lunes, 30 de noviembre de 2015

FEEBO REALIZA NUEVO ESTUDIO DE MERCADO SOBRE AUTOS:

En el año 2000 a.C. los caballos y el carruaje eran el medio de transporte con ruedas más habitual, y así continuó durante unos 4000 años. Con la aparición de la máquina de vapor se dió un vuelco a todo esto. Se pensó en su posible aplicación en diferentes medios de transporte.

Así pués, en el año 1769 d.C. se diseñó un vehículo de tres ruedas y accionado a vapor cuya función o utilidad era remolcar material de artillería. Se parecía más a un tractor que a un coche de pasajeros. Este vehículo fue construido por Cugnot y fue el primer intento de obtener una fuerza motriz que sustituyera a los caballos. La historia del automóvil recorre las tres fases de los grandes medios de propulsión: vapor, electricidad y gasolina.

Hoy la tecnología ha ido evolucionando y en este año los autos eléctricos comienzan a ser competencia pero además es un artículo que muchas de las personas quisieran tener en su posesión, ya sea sólo por comodidad, lujo o por simple colección, es un artículo que te da mucho beneficios.


Por esta razón decidimos encuestar a 200 panelistas y estos son algunos de los resultados:




INFO COMPLETA EN https://mexico.feebbo.com/blog/estudio-de-mercado-sobre-autos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario